Las formas de pago electrónicas funcionan bajo encriptado, la web cuenta con certificado SSL y funciona bajo un entorno seguro.

SECCIÓN 1- Transferencia Bancaria

Cuando finalice el proceso de compra le facilitaremos los datos bancarios para que usted pueda realizar la transferencia. Una vez recibamos la confirmación del pago procederemos al envío del pedido.

Por favor es muy importante que especifique su nombre y el número de pedido en el concepto de la transferencia.

SECCIÓN 2- En metálico

Si eliges la opción de recogida en tienda podrás pagar tu pedido en el momento de retirarlo tanto en efectivo como con tarjeta bancaria.

SECCIÓN 3- Tarjeta de crédito

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA y MasterCard. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea el importe. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard. Esta forma de pago conlleva un 0% de gastos de gestión de cobro. Cae recordar que la responsabilidad de las transacciones mediante este método de pago recae sobre el titular de la tarjeta utilizada en tal procedimiento.

SECCIÓN 4- BIZUM

Para efectuar esta forma de pago, deberá realizar un bizum del importe final que marque su pedido, en Notas del pedido/cliente deberá reflejar dicho método de pago. El bizum se realizará al número de teléfono +36 664361898. Una vez que el pago sea recibido por Masquepapel, cambiará automáticamente el estado de su pedido a Procesando, con la intención de notificar al cliente, usted, la confirmación de su pedido.