SECCIÓN 1- PRODUCTO DETERIORADO:

Recuerde que el cambio y/o devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que se entregó, por lo que deberá ser cuidadoso con el mismo mientras esté en su posesión. Así mismo, el artículo deberá llevar consigo las instrucciones y/u otros documentos que lo acompañen. Le recordamos que si el artículo no presenta el mismo embalaje de origen, podrá sufrir una depreciación.

Si ha recibido su pedido y le llega algún producto deteriorado, es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día que lo reciba y anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista. La mercancía deteriorada debe ser devuelta por el comprador de forma protegida, incluyéndola dentro de una caja. Masquepapel se hará cargo de todos los gastos que ocasione la devolución, poniendo a disposición del comprador la agencia de transporte con la que trabaja para la retirada de la mercancía. Si el comprador desea devolver la mercancía a través de una empresa de transporte distinta y ésta dispone de tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.

SECCIÓN 2- DESISTIMIENTO:

De acuerdo con lo establecido en el derecho de desistimiento (Ley de Comercio de ventas a distancia), el cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales para devolver el producto recibido si lo ve conveniente. Para poder ejercer este derecho, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía devuelta, a través de un cupón de descuento sin fecha de caducidad de la cantidad a abonar incluyendo los portes pagados por el cliente y en un plazo máximo de 14 días naturales desde la solicitud de desistimiento. Si el comprador decide devolver la mercancía a través de una agencia de transporte de su elección, el plazo de 14 días tendrá validez desde que Masquepapel tenga la confirmación del envío. Los gastos de devolución ocasionados por el derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador. Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá notificarlo por correo electrónico a masquepapelalhaurin@gmail.com.

SECCIÓN 3- SI NO HA RECIBIDO SU PEDIDO:

Si no ha recibido su pedido, podrá ponerse en contacto por teléfono o vía telefónica para realizar los cambios que estime oportuno. Teléfono: +34 651 90 57 23 Correo electrónico: masquepapelalhaurin@gmail.com.

SECCIÓN 4- SI DESEA CAMBIAR ALGO DE SU PEDIDO:

Si desea cambiar algún producto del pedido recibido, tendrá que devolverlo a nuestras instalaciones. Tanto el coste de devolución como el del nuevo envío serán por cuenta del comprador. Una vez hayamos recibido el paquete nos pondremos en contacto con usted para su correspondiente trámite. También puede gestionar la devolución a través de la empresa que estime oportuno.

SECCIÓN 5- COSTE DE LAS DEVOLUCIONES O CAMBIOS:

El coste de las devoluciones o cambios dependerá del peso del paquete y del lugar de procedencia del envío. En el caso de las devoluciones el comprador pagará sólo el coste de la recogida, si se trata de un cambio pagará la recogida y el nuevo envío. Para recibir información sobre el coste mande un correo a masquepapelalhaurin@gmail.com indicándonos el peso aproximado y la dirección de procedencia del envío.

SECCIÓN 6- DIRECCIÓN A DEVOLVER:

Masquepapel

Av. Isaac Peral I s/n.

29130 Alhaurín de la Torre – Málaga.